Saborizantes

Para Alimentos

Saborizantes

Nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes diversidad de opciones en cuanto a sabor para sus productos, preocupandonos siempre por la calidad, rapidez en tiempo de respuesta e innovación. Estamos constantemente revisando las tendencias a nivel nacional e internacional y las adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

CONFITERIA

El mundo de la confitería ha tenido significativos cambios, debido a su afán de búsqueda de innovación para atraer la atención de su principal público que es el infantil. Es aquí donde el elemento diferenciador es el que da la pauta. En este sentido Lemsa se esfuerza por ayudar a sus clientes en este arduo reto, acompañándolos en el desarrollo de nuevos sabores que agreguen valor a sus productos. Contamos con una amplia gama de saborizantes para gomas, caramelos duros, chicles, caramelos blandos, dulces en polvo, líquidos y demás aplicaciones que hacen de este mundo de la confitería algo fascinante. Dentro de nuestros principales sabores están: Fresa, durazno, tutifruti, limón, mora, naranja, lulo, maracuyá, cereza, piña madura, vainilla, canela, mandarina, mango biche, mango maduro y muchos más.

HELADOS Y BEBIDAS LACTEAS

El sector de los helados y bebidas lácteas está en permanente crecimiento. Las nuevas tendencias en cuanto a sabores y mezclas son nuestro reto. Es por lo anterior que Lemsa ofrece numerosas alternativas de sabor para satisfacer los continuos lanzamientos que nuestros clientes exigen. Contamos con sabores como: vainilla, melocotón, kiwi, macadamia, chocolate, fresa, banano, piña colada, mora entre otros.

helado

EFECTO FRIO

Saborizante que da la sensación fría en todas sus aplicaciones, no aporta sabor mentolado es su efecto helado lo que hace de este producto mágico. Es ampliamente usado en confitería, bebidas y productos de cuidado personal.

Contáctenos!