Lemsa S.A.S.

Nuestra Empresa

Acerca de Lemsa S.A.S.

Nuestra Empresa

LEMSA S.A.S es una empresa vallecaucana del sector de materias primas e insumos para la industria Alimenticia, Cosmética, Farmacéutica y de Aseo. Nos constituimos en el año 2006 como representante para Colombia de Millennium Chemical, hoy Renessenz productores de coolants (Efecto frío). Un año después comenzamos como distribuidores autorizados de Ungerer de Colombia, multinacional productora de saborizantes, fragancias, aceites esenciales y químicos aromáticos. En la actualidad contamos con estas dos empresas como aliados estratégicos, además de muchos otros proveedores nacionales y extranjeros que cumplen con los estándares más altos en calidad y servicio. Esto debido a que desde el año 2013 comenzamos a innovar desarrollando y fabricando productos propios, como emulsiones, saborizantes y encapsulados. Ofreciendo gran variedad de alterativas al mercado, caracterizándonos por nuestra calidad y servicio al cliente.

MISIÓN

Proveer al mercado saborizantes, fragancias, aceites esenciales, colorantes y materias primas para la industria alimenticia, cosmética, aseo y farmacéutica. Ofreciendo productos de excelente calidad y precio que superen las expectativas del mercado. Comprometiéndonos siempre en brindar un optimo servicio y asesoría para generar bienestar a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la zona del sur occidente de Colombia, caracterizándonos por el continuo crecimiento, excelencia en productos y calidad de servicio.

fragancias2

Servicios

  •   Saborizantes para Alimentos.
  •   Colorantes para Alimentos.
  •   Emulsiones para Bebidas.
  •   Emulsiones para Alimentos.
  •   Fragancias Industriales.
  •   Maquilas de Emulsiones.
  •   Materias primas para Alimentos.

Contáctenos!